Biografias

IMG_1324VÍCTOR M, Senge (1. el psoas, el músculo del alma / 2. Dios habita en el corazón del tigre)
Fundador del Instituto de Estudios del Yoga, centro de difusión  avalado por Yoga Alliance que ha certificado en once años a 700 profesores. Es autor de nueve libros sobre rehabilitación y espiritualidad.  Vivió una ECM hace un año en Nicaragua, lo que modificó su visión de la vida. Desde entonces la dirección de su profesión es vinculada muy estrechamente a la rehabilitación. Su primer taller es un entrenamiento de hatha yoga dirigida al llamado músculo de la vida; el segundo explicaremos a través del ejercitamiento de la asana las fuerzas y las aceleraciones que actúan sobre los organismos vivos cuando este se posiciona. Cuanto mejor comprendamos cómo se mueve el cuerpo y las funciones que desempeñan las articulaciones, los huesos y los ligamentos a la hora de realizar determinadas acciones, más sencillo será mejorar la ejecución de la asana, la practica física de dhyana (meditación)

IMG-20151124-WA0008FERMÍN SUÁREZ (Sadhana/Hot fit yoga)
Comenzó su camino en el yoga a principios de los 90 de manera autodidacta. Previamente se había formado en ballet clásico y fitness, como también en meditacion zen. Empezó en yoga por seguir su camino espiritual y mantener la elasticidad que había conseguido. Sus principios fueron Ashtanga yoga y así, conociendo diferentes estilos y métodos que fueron afincándose en él, hoy día desarrolla su estilo propio: Hot Fit Yoga. Es un método que reúne un yoga intenso, fluido, preciso, terapéutico, con mucha conciencia en la asana y sus transiciones, aplicando principios del fitness como son: trabajo de potencia, fuerza, resistencia y sistema cardiovascular mediante las series de asanas, con calor infrarrojo en la sala. Yoga y una vida llena de amor.

IMG_20170206_121742PABLO D´ALOIA  (Hatha Yoga Tradicional: Integrando los 3 cuerpos)
Nació en Argentina en 1978, se inició en el Hatha Yoga hace 20 años. Con el caminar ha ido practicando otras técnicas para ir incorporando todo aquello que sumara y puliera su sadhana ya que aunque amante del hatha tradicional considera que todos los caminos conducen a la integración del ser y que somos eternos aprendices.
Utiliza diversas técnicas mentales, Nidra y los cuencos tibetanos como herramientas para sumar bienestar psicofísico, por lo que conjuntamente con médicos rehabilitativos y psicólogos han revisado las mismas llevándolo hoy día a impartir clases también a tetraplejia, y discapacidad intelectual, ya que siente que es para todos, que yoga no es solo la esterilla, sino un sendero de crecimiento personal desde el autoconocimiento.

foto ManuelMedinaMANUEL MEDINA (Pranayama aplicado a la asana)
Comienza a estudiar Yoga con Raymond Deweert. Profundiza en las diferentes técnicas del Yoga clásico -asanas, pranayama, técnicas de meditación, kriyas.
En 1985 empieza a estudiar con el maestro hindú O.P. Tiwari. También ha estudiado pranayama con Swami Digambarji, y Vipassana con S.N. Goenka.
Está diplomado como profesor de yoga por Kaivalyadhama Francia, y profesor de pranayama. Actualmente es el profesor de yoga en la Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella. El estilo de yoga que imparte es el tradicional.

6701GABRIEL MASTRAGOSTINO (Alinear, ajustar y volar)
Nacido en Argentina y afincado en España. Deportistas profesional con más de 17 años de experiencia en la modalidad de ciclismo acrobático “bmx freestyle”. Medallista de plata de los Latin American X-Games de Rio de Janeiro. Descubrió el Yoga gracias a su madre. Debido a múltiples lesiones por la práctica deportiva, ha descubierto a través del yoga una forma de poder sanar su cuerpo y poder vivir la vida de una forma diferente. Amante del flow, de las transiciones, de los equilibrios sobre brazos y piernas, ha hecho de su propia práctica, una forma divertida, humilde, intensa, desafiante y sanadora de practicar. Te atreves?

css.php