Biografias

en capuccino (21)VICTOR M FLORES.
Fundador del IEY, también conocido como Senge Dorje.
Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga.
Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga, estudiando finalmente las lineas más contemporáneas y especializándose en biomecánica.
Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Nicaragua con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, viviendo entreambasaguas, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores. Su pasión son los viajes, la poesía, la cocina y sus tres gatos.

INVITADO INTERNACIONAL: HONDURAS

18193800_10154707360092804_4802086417302326290_nSOL NAZZAR
Al graduarse de UNITEC decidió estudiar danza y teatro en Argentina y luego fue voluntaria en el ashram del Valle Sagrado de Perú. Fue durante esa experiencia que el yoga emergió de lo más profundo de su ser con una diferente dimensión, con madurez y pasión.
Se certificó en AIYY avalado por la AYA y tomó talleres intensivos en Ashtanga yoga, Iyengar, Vinyasa flow y Kundalini.
Su deseo y avidez de expandir prácticas y experiencias la ha llevado a viajar por varios países, incluyendo una universidad de yoga en la India.

INVITADOS NACIONALES

IMG_20170206_121742PABLO D´ALOIA
Profesor de yoga argentino, comenzó su sadhana regular en la ciudad de Buenos Aires, teniendo siempre presente la frase de quien fue su primera maestra, Norma Guillén: “Cuanto más cerca crees estar, mas lejos queda”, y aprendió así a disfrutar cada paso de este eterno camino con humildad.
Comenzó impartiendo yoga para niños en la educación.
Asombrado por los beneficios psicofísicos que estas técnicas le brindaban tras cada año de práctica, profundizó aún más en ellas de la mano de médicos y psicólogos para poder transmitir ese potencial milenario.

foto ManuelMedinaMANUEL MEDINA
Comienza a estudiar Yoga con Raymond Deweert. Profundiza en las diferentes técnicas del Yoga clásico -asanas, pranayama, técnicas de meditación, kriyas.
En 1985 empieza a estudiar con el maestro hindú O.P. Tiwari.
También ha estudiado pranayama con Swami Digambarji, y Vipassana con S.N. Goenka.
Está diplomado como profesor de yoga por Kaivalyadhama Francia, y profesor de pranayama.
Actualmente es el profesor de yoga en la Clínica Buchinger Wilhelmi en Marbella. El estilo de yoga que imparte es el clásico.

css.php