Biografias

10436682_729656407073295_5163048416512039769_nVICTOR M FLORES.
Fundador del IEY, también conocido como Senge Dorje. Después de abandonar su trabajo como director de marketing de una multinacional decidió dedicar su vida a la difusión del yoga. Se ha formado en distintas líneas de hatha, kriya, Kalpa siddhi y tantra yoga. Tras ocho años de certificación de profesores en distintas comunidades de España, se trasladó a Nicaragua con la intención de continuar con la difusión de esta disciplina, viviendo entreambasaguas, mareado por el canto de los pájaros y aturdido por la pureza de los olores. Su pasión son los viajes, la poesía y la cocina
ARLEN NAVAS

Mi nombre, Arlen Navas, mi nombre espiritual: Devjeet Kaur (La Princesa/Leona de Dios) la que experimenta la victoria de vivir en Divina Conciencia. Hace cuatro años inicie mi práctica de yoga. Despertó mi conciencia y esto trajo consigo viejo fantasmas. Soy sobreviviente de abuso sexual en mi infancia y al despertar mi conciencia inicié mi proceso de rehabilitación emocional, hoy ya me dieron de alta, pero todo el proceso terapéutico lo acompañé con Yoga. Esto me dio paz interior, perdón, liberación de emociones tóxicas como la culpa y demás. Me hizo el camino más ligero; pero la parte más importante es que me ayudó con mayor facilidad a reconectarme con mi cuerpo.
ROXANA LATINO
El yoga es para mí un viaje hacia la pureza.
Soy psicóloga por lo que entiendo la relación intrínseca entre el cuerpo y la mente. Este viaje que emprendí en 2012 me ha permitido conocerme a través de mí misma para encontrar el equilibrio físico-mental.
Soy certificada en 200 horas AYA y mi enfoque de práctica está llena de energía y vitalidad.
Compartir esta bellísima disciplina es lo que me impulsa a seguir conociéndome y aprendiendo y de esta manera transmitir lo que he aprendido
EILEEN MAIRENA
Nací en Río Coco dentro de una familia miskitu.
Los movimientos espaciales han sido parte de mi: estudios de danza en Managua, antropología en Guatemala… En la actualidad trabajo en el tema de pueblos indígenas y cambio climático. Me di cuenta que estar en mi alfombrilla era una parte integral de mi equilibrio. He realizado cursos con Sianna Sherman enfocado al despertar de las diosas (Durga, Laksmi, Saravasti y Kali) a través del Goddes Yoga Project. Tambien estoy certificada en  500 horas AYA y me he enfocado a rehabilitación deportiva.

css.php